Nuestra tienda tiene todo el abono bonsai que necesitas

Si ya tienes un bonsai, seguro entenderás lo importante que resulta tratarlo con el abono más conveniente para su crecimiento y cuidado. El abono bonsai  es el ingrediente fundamental para que esa delicada planta a la que le has dedicado tanto tiempo y voluntad, tenga una larga vida. Los fertilizantes para bonsai alimentan a nuestra planta, y la mantienen llena de vida, así que será de tus compras más vitales, si quieres que tu bonsai te acompañe por mucho tiempo. Comprar abonos para bonsai es muy simple, y está al alcance de tu próximo click.

¿Cuáles son los mejores abonos para bonsai?

Bien sabemos que las plantas de bonsai, además de hermosas, suelen ser de cuidados delicados, así que sólo las mejores herramientas garantizarán que tu planta esté saludable y bella por mucho tiempo. Los abonos fertilizantes para bonsai son parte fundamental del cuidado de estos pequeños arbustos, así que si tienes o deseas tener uno en casa, presta atención a cuales son los mejores.

Abonos sólidos para bonsai

Si estás ante la duda de cual fertilizante para bonsai comprar, una opción que puede funcionar muy bien son los abonos sólidos para bonsai. Se trata de los más tradicionales, y los que suelen usar los japoneses expertos en la materia. Generalmente proceden de los residuos de soja que quedan después de extraer el aceite. Su función es fertilizar por encima de la tierra, por lo que sus efectos positivos empiezan a apreciarse en algunos días. La ventaja fundamental de este tipo de abono para arbolitos de bonsai, es que sus beneficios en la planta suelen durar más de 45 días. Son conocidos como abonos sólidos de degradación lenta.

Abonos líquidos para bonsai

Los abonos fertilizantes para bonsai de tipo líquido, son aquellos que están pensados para ser aplicados a través del riego. Se trata de un tipo de abono un poco más complejo, con elementos nutritivos que alimentan a la planta. Al ser aplicados a través del riego, es importante cuidar las dosis, pues un exceso podría generar daños en nuestro árbol.

Si quieres ver crecer tu arbolito de bonsai, recuerda que el abono de calidad será tu mejor herramienta para alimentarlo y mantenerlo siempre brillante y saludable.