Bonsai Olivo

¿Has visto el fruto de los bonsai olivo? ¡Que belleza! Es increíble ver como se van formando poco a poco los pequeños brotes y convirtiéndose en frutos y flores que crecen en estos hermosos arboles bonsai. En nuestra tienda hemos clasificado las plantas bonsai por especie, por lo que ademas de encontrar arbolitos de olivo, también encontrarás bonsai de acebuche, bonsais de olmo, de ficus y hasta bonsai frutales!

 

¿Por que comprar Bonsai de Olivo en Vivero Bonsai?

No quiero entrar en detalles sobre los árboles de Olivo, pero deberías saber que el Olivo, como tal nos da hermosos frutos que podemos usar para comer, cocinar, hacer aceite y mucho más. Y como harías todo esto desde un Bonsai? No! No se puede desde un bonsai. Pero puedes sacar esquejes que luego plantarías donde quieras y de ahí podrías hacer grandes árboles de Olivo. Incluso un par de Olivos Bonsai Grande pueden generar aceitunas para hacer conservas de todo un año.

 

¿Que otros árboles bonsai se pueden comprar en la tienda Vivero Bonsai?

Hacemos una gran selección de arboles de bonsai para que siempre tengas a mano. Puedes comprarlos para regalo o para ti y recibirlos donde lo especifiques. Las variedades de bonsai que seleccionamos van desde  plantas bonsai ficus en todas sus especies (tiger back, ficus retusa) juníperos, olmos chinos y mucho más. Incluso, y esto es una primicia exclusiva, también estamos incorporando a nuestra tienda bonsais artificiales por que este hobby es tan adictivo que querrás tener plantas de bonsai hasta en tu mesita de noche.

 

¿Ya te decidiste a comprar un bonsai de Olivo?

Si llegaste hasta este punto entonces ya sabrás que los bonsai de olivo son fáciles de mantener y cuidar. La poda se realiza una vez al año y el sustrato de bonsai debe estar siempre aireado y fertilizado, para ello, existen distintos abonos de bonsai de liberación lenta y líquidos de absorción foliar, desde inicios de primavera a finales de otoño, la fertilización debe ser constante. El olivo debe estar al aire libre y dependiendo de tu ubicación debe tratar de tener la mayor cantidad de sol posible.  Finalmente, el sustrato para bonsai debe estar aireado, enriquecido y húmedo. El transplante se deberia realizar cada dos o tres años, dependiendo del estado del suelo.