Si llegaste a esta página es por que estás iniciándote en el mundo del bonsai. Pues bien, pequeño saltamontes. Has elegido un hermoso camino. Los kit bonsai te permitirán meterte poco a poco en este milenario arte, pero ojo! por que es un vicio o como yo digo “un camino de ida”. En nuestra tienda podrás encontrar kit de bonsai ficus, de bonsai olmo, y mucho mas.

¿Estas pensando dar tus primeros pasos en el arte del Bonsai?

Has llegado al lugar correcto! Siempre que uno quiere incursionar en un hobby nuevo suele investigar, leer, ver videos de youtube, hablar con amigos y comenzar a revolotear en búsqueda de información sobre ese hobby para tratar de empezar con el pié derecho. Pero en el mundo del bonsai las cosas no suelen ser siempre lindas y color de rosa. Todos los bonsaístas de años coincidimos en algo. Los primeros pasos de un bonsaísta amateur son durísimos. Pero venga! para que estamos en vivero bonsai!? para hacerte las cosas más sencillas.

 

 

¿Como se compone el starter kit Bonsai?

Los kits de bonsai que podrás encontrar en nuestra tienda contienen todos los elementos iniciales para sembrar y ver crecer tus primeros bonsai.  La mayoría de los kits traen distintas semillas de bonsai, todas son de variedades de fácil crecimiento y cuidado para que puedas ir aprendiendo a medida que tus bonsai van creciendo. Además de las semillas, los starter kits vienen con “jiffys” o aros de turba comprimida para sembrar las semillas. También vienen con macetas de bonsai para los primeros años, instructivos y guías para sembrar. En algunos artículos también podrás encontrar completos kits de herramientas para bonsai.

 

5 kits de cultivo para bonsai que podrás comprar en nuestra tienda

 

Bonsai Kit con eBook GRATUITO – Set de plantas con mini invernadero, semillas y sustrato.

Este juego contiene:

  • Un propagador (hecho en Alemania)
  • Dos variedades de semillas de calidad (glicinia/granada enana o aceituna/pino australiano)
  • 6x discos de coco para cultivo
  • 4x etiquetas naturales para el etiquetado de las semillas
  • Un manual en alemán
  • + eBook con mucha información útil e interesante sobre el cultivo del bonsái en alemán/inglés.

 

Kit de Bonsai Premium, Libro 101 Consejos Esenciales y Kit de Herramientas

En esta elegante caja encontrarás todo lo que necesitas para cultivar CUATRO hermosos arbolitos bonsai. La caja contiene macetas biodegradables, discos expansibles de turba de coco, marcadores de bambú, el libro Bonsai, 101 Consejos esenciales además de un completo set de herramientas para bonsai y un golleto de instrucciones completo y sencillo.

 

Kit Bonsai con ebook GRATUITO.

Mini invernadero, semillas y sustrato de cultivo. Cultiva tu propio bonsái! Utiliza el mini invernadero, el juego contiene semillas de tamarindo de calidad con un alto índice de germinación, además encontrarás un disco de turba de cóco e instrucciones rápidas para iniciación.

 

Kit de cultivo de 4 variedades de Bonsai para interiores

Hermoso kit de cultivo y crecimiento de 4 árboles de bonsai para interiores. El kit incluye discos comprimidos de fibra de cóco con nutrientes para los primeros meses de crecimiento, macetas reutilizables, marcadores de bambú y un didáctico ebook instructivo para iniciarte en el mundo del bonsai

 

Kit PREMIUM de cultivo de Bonsai de primera calidad.

Este kit premium contiene paquetes con semillas de arce, cedro, ciprés, pinos y más con alto indice de germinación. Además contiene macetas biodegradables, pastillas de compost, bolsas de cultivo, marcadores para plantas, y una guía de instrucciones. Pero lo que hace que este kit sea SUPER PREMIUM son las tres herramientas para bonsai de máxima calidad. Un cepillo de limpieza para bonsai, una tijera podadora para bonsai de acero inoxidable y un cortador de hojas para bonsai, tambien de acero inoxidable.