Libros y Kits

¡Hola! Si estás acá, muy probablemente formes parte de este gran grupo de amantes del universo bonsai. En efecto, nos declaramos enamorados de esos pequeños arbolitos que en sus troncos, ramas y hojas, expresan la majestuosidad de una gran especie, pero en miniatura. Sobre el mundo de los bonsai hay montones de cosas por aprender. Desde sus especies, flores, frutos, sustratos, abonos y fertilizantes.

Los libros sobre bonsai y los kits de bonsai son complementos del todo útiles para que aprendas más sobre cada especie, cómo sembrarlos, cultivarlos, abonarlos, regarlos y verlos crecer. Si quieres sumergirte en todo el conocimiento que este milenario arte japonés tiene para ti, son muchas las opciones de aprendizaje que podrás encontrar, y así convertirte en un verdadero experto.

Elige aquí el libro sobre Bonsai que más te guste

El mundo del aprendizaje del arte bonsai está al alcance de un click. La variedad de libros bonsai en los que puedes conocer sobre los más variados tópicos, es extraordinaria. Desde el más sencillo nivel para principiantes, hasta textos con un nivel técnico avanzado, seguro encontrarás la opción ideal para ti. Entre los libros bonsai más recomendados, están los siguientes:

  • Bonsai: Una guía para principiantes. Cómo cultivar y cuidar los árboles de bonsai.
  • Bonsai: Arte y naturaleza.
  • Bonsais: Enciclopedia de jardinería.
  • Técnicas del Bonsai.
  • Tratado Práctico Bonsai de Harry Tomlinson.

En esta sección podrás comprar el kit para Bonsai que mejor te quede

Otra opción genial para iniciar desde cero con tu práctica en el cultivo bonsai, es comprar alguno de los kits bonsai que, te aseguramos, te facilitarán el trabajo. Se trata de empaques variados que tienen todo lo que necesitas para empezar con tus cultivos bonsai. En cada kit bonsai podrás encontrar macetas, semillas, abonos, fertilizantes y alambres, según el que escojas.

Lo mejor de los kits bonsai es que te dan todas las herramientas para empezar el cultivo de tu árbol de bonsai en cualquier momento, pues muchas de las especies son ideales para mantener en interiores. Para saber sobre la especie que más te conviene, según el lugar y clima en el que vivas, así como tus gustos, compra un libro bonsai, y luego el kit bonsai que más te convenga, y empezarás en este interesante universo con el conocimiento como tu principal herramienta.