¿Eres amante del mágico y maravilloso universo bonsai? ¡Te entendemos! Estos pequeños arbolitos son realmente encantadores, y nos brindan la posibilidad de tener nuestro propio jardín en miniatura. Pero si ya tienes tus árboles de bonsai, o deseas comprarlos, es importante que prestes atención a los elementos que garantizarán su salud y longevidad: los sustratos bonsai, los abonos bonsai y las macetas bonsai. Acompáñanos a descubrir de qué se trata cada uno.

¿Qué son los sustratos para bonsai?

Compra aqui el sustrato que tu bonsai necesita y recibelo en tu domicilio

A la hora de comprar el sustrato para bonsai para tu arbolito, debes fijarte en algunas características fundamentales. El sustrato bonsai no es más que la tierra en la que tu bonsai podrá extender sus raíces y desarrollarse. Lo fundamental para garantizar que tu pequeño árbol crezca de forma saludable, es fijarte en comprar un sustrato bonsai aireado, y con capacidad para retener la humedad y los nutrientes. También es importante que el sustrato bonsai sea poroso, evitando que la maceta haga charlos, y ayudando a que la planta retenga los fertilizantes que le coloques.

¿Qué son los abonos para bonsai?

Visita nuestro catalogo de abonos para fertilizar tu bonsai y mantenerlo siempre verde y vigoroso

Si quieres ver crecer hermoso y saludable tu arbolito bonsai, el abono bonsai será otro de tus ingredientes fundamentales. Los fertilizantes para bonsai alimentan a nuestra planta, y la mantienen llena de vida y vibrantes colores, así que será de tus compras más vitales. Son muchos los tipos de abono bonsai a los que puedes acceder. Los abonos sólidos suelen ser muy efectivos y los de uso más común. También existen abonos líquidos, que se aplican mediante el riego. Lee más sobre la especie de bonsai que te interesa, y cuál es el tipo de abono bonsai que mejores resultados te generará.

¿Por que necesitaría macetas para bonsai?

Entra a nuestra tienda de macetas para bonsai y elige la que más te guste!

No exageramos cuando te decimos que las macetas para bonsai son el elemento que sostiene la vida de tu arbolito. Se trata del recipiente en el que se realiza el cultivo, el abono y el riego de tu planta. Suelen ser tiestos más pequeños que los comunes, pero con agujeros más grandes para que las raíces del árbol puedan oxigenarse. También son esencialmente anchas y poco profundas, para retener mejor el agua en el bonsai.

Con estos tres elementos, ya estarás equipado para cultivar y ver crecer con fuerza y brillo tu arbolito bonsai. Compra ahora todo lo que necesites, y empieza a construir ese pequeño y maravilloso jardín bonsai.